Pablo Martínez Tizka
U na noche inolvidable fue la que vivieron 10 alumnos de Bravo Fitness Boxing, quienes se desempeñaron en el ring ante 300 personas con una leyenda de este deporte: Martín Vargas.
Fueron cinco peleas las que se llevaron a cabo, en la cual los alumnos demostraron lo aprendido durante las clases.
Pablo Roa, entrenador en Bravo Fitness Boxing y organizador del evento, señaló que "yo creo que esto marca un punto de inflexión en el boxeo fitness porque estos chicos que se subieron al cuadrilatero sin saber nada y solo para bajar de peso, pero hoy descubrieron lo que es el boxeo y se dieron cuenta que les gustaba. Algunos se prepararon durante 3 meses y otros durante más de un año".
Matías Monsalve, de Barrio Norte y uno de los competidores que participaron en la velada dijo que "tener en mi esquina a Martín Vargas fue sorprendente. Él me daba diferentes pautas sobre cómo trabajar cada round. Fue una grata experiencia estar con él".
Sobre cómo llegó a participar en el evento dijo que "al principio entré al gimnasio por un tema de acondicionamiento físico, pero el boxeo me gustó y empecé a practicar con excelentes profesores. Sorpresivamente me pidieron participar y me dijeron que tenía las habilidades. No pensé que eso se pudiera dar, pero me divertí mucho".
Por su parte, el coronelino Diego Riffo afirmó que "yo entreno desde principio de año. Quisimos dar un buen espectáculo a socios, amigos y familiares. La verdad que a mi familia no le quise avisar porque se ponen muy nerviosos. También soy profesor acá".
Sobre la presencia de Martín Vargas afirmó que "solo lo había visto en video. Tuvimos la fortuna de tenerlo en el gimnasio durante el evento".
Terminado el evento, Martín Vargas compartió con los asistentes y se tomó fotografías. i
5 peleas se llevaron a cabo en la Gran Velada de Boxeo en Bravo Fitness Boxing.