Carlos Paz Durán
La inspiración vino desde la propia familia. A su abuelo materno, que llevaba el mismo nombre suyo y que falleció en 2010, dedicó Pedro Espinoza la paya ganadora por Instagram del concurso organizado por Vial con motivo de Fiestas Patrias.
"Él me inculcó el amor por el Inmortal", dijo quien no sólo es hincha aurinegro sino también jugador (lateral izquierdo) de la Sub 15 del club.
"Estoy cumpliendo su sueño, que era verme jugar en Vial", destacó quien vive en Lomas Coloradas, y quien no tuvo problemas en recitarnos su escrito: "Aro, aro, aro, brindo por el Auri dice mi abuelo, que aunque no salga campeón, él lo alienta desde el cielo. Lo alienta en las buenas y en las malas, y desde chiquito me enseñó el amor por el Inmortal, y esta pasión seguirá hasta que ya no pueda más".
Si el joven crack del Almirante se impuso gracias a las 41 reacciones que su paya recibió en Instagram, el chiguayantino Francisco Hormazábal venció en Facebook gracias a que sumó un total de 25.
"Me inspiré en el momento. Fue cosa de abrir Facebook y empezar a escribir", comentó el aurinegro de 27 años de edad, y que trabaja en el Laboratorio Pasteur de Concepción.
"Brindo por el 18 que ya se está acabando. Brindó por mi vialito que lo quiero ver ganando. Ay sí lo quiero ver ganar, para que toda la gente humilde pueda celebrar. Ahora ya quiero terminar, diciendo viva Chile y grande el Inmortal", reza su paya.
41 reacciones tuvo la paya que escribió Pedro Espinoza en el Instagram de Vial.