Campanil regresa a las prácticas
Se acabaron las vacaciones para los jugadores de la Universidad de Concepción, y este miércoles se espera el retorno a los trabajos en el Complejo Deportivo estudiantil ubicado camino a Penco, donde comenzará a preparar el exigente año 2019 que se viene por delante.
Una temporada que tiene tres importantes desafíos para el equipo que dirige el técnico Francisco Bozán, con Torneo Nacional, donde la idea es volver a pelear en la parte alta; Copa Chile, y el más exigente de los desafíos: la Copa Libertadores de América, torneo al que regresa en fase de grupos después de catorce años, y donde deberá medirse con rivales de categoría como el bicampeón peruano Sporting Cristal, el multicampeón paraguayo, Olimpia, y el complicado Godoy Cruz de Argentina.
"La premisa de la Copa Libertadores es entender que estás jugando con los mejores de América. Nos vamos a preparar para enfrentarlos. La forma de trabajar es buscar el ganar, vamos a hacer eso con cada uno de nuestros rivales, y también con lo que nos toque en el campeonato", expuso el técnico Bozán.
Hoy también se espera que estén presente los refuerzos con que cuenta por ahora la UdeC.