Alexis y sus compañeros son sólo risas tras la salida de Mou
El equipo trabaja mostrando el relajo tras el cambio de DT. Se espera que Sánchez pueda jugar el domingo ante el Tottenham Hotspur.
No sólo Alexis Sánchez se ve renovado en Dubai, sino que todos sus compañeros muestran caras felices en la pequeña pretemporada que realiza el Manchester United en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Todo después de la salida de Jose Mourinho y la llegada de Ole Gunnar Solskjær al banco rojo, que los tiene con una positiva racha de cinco triunfos consecutivos.
El plantel se vio distendido en el Nad Al Sheba Sports Complex. Tanto, que en los dos días de prácticas se han prestado para varias sesiones de fotos entre ellos. Ayer fue cuando se les vio más contentos. Por ejemplo, en una imagen se ve a Antonio Valencia, Eric Bailly, Juan Mata, Ander Herrera y Alexis Sánchez. Todos sonriendo y abrazados. Hace tiempo no se le veía tan sonriente al "Dilla", que intenta dejar atrás un 2018 de sombras marcado por las lesiones.
A Paul Pogba también se le vio contento y dándolo todo en la cancha. No es para menos, ya que en Inglaterra se lo ponía a él como el jugador que tenía mayores conflictos con el despedido Mourinho.
El DT luso lo habría calificado como "un virus" que infectaba al resto de sus compañeros y le quitó la capitanía por no ser supuestamente un "buen ejemplo" para el resto de la plantilla.
Uno de los hermanos de Pogba, Mathias, reveló ayer al medio francés RMC que la gran causa de los conflictos tanto del volante francés como del plantel tenía que ver con el mismo Mourinho.
"El renacimiento de Pogba se debe a la salida de Mourinho. El problema fue él. En el vestuario y fuera de él. En todos lados. Como yo lo veo, Mourinho siempre quiere ser el 'jefe', el centro de atención", comentó.
"Las estrellas del United se divierten en el sol mientras el jefe Ole Gunnar Solskjær trajo buenas sensaciones durante el campamento de entrenamiento en Dubai... y Pogba también volvió", tituló el Daily Mail, dejando en claro las tensiones evidentes que habían en la interna del United.
Para el entrenador, lo de Dubai no es un momento de relajo para el equipo. "Este es un tiempo para tomar forma y trabajar duro en eso. Si alguno de los jugadores piensa que esto son vacaciones, está equivocado", dijo.
El noruego también confirmó que se espera que el domingo Pogba pueda jugar ante el Tottenham Hotspur en la Premier League, mismo caso para Alexis, pero descartó al argentino Marcos Rojo, que sigue recuperándose de una lesión, y al brasileño Fred, que está próximo a ser padre.
El lunes se realizó el sorteo de la cuarta ronda de la FA Cup, en la que el United se enfrentará al Arsenal, ex equipo de Alexis Sánchez. Sobre el encuentro, Solskjær dijo que "será una prueba y esperamos pasar al siguiente nivel de juego. Necesitamos estos partidos. Y si quieres ganar la FA Cup, tienes que derrotar a todos".