A Curanilahue se fue el premio del tesoro
Noche de Brujas puso el broche de oro a la primera versión de la feria gastronómica "Delicias de Arauko", que se desarrolló el fin de semana en la plaza de armas de Lebu y que, pese a inicar con retraso e inconvenientes debido a la lluvia que se registró durante parte de la jornada, dejó contento al masivo público que disfrutó y bailó con los éxitos de la agrupación tropical.
El más feliz de todos, sin duda, fue Brayan Rifo, joven de Curanilahue que en el mismo show recibió su premio como ganador del tradicional concurso de Búsqueda del Tesoro que se realiza cada año en la capital provincial araucana.
"Estoy contento con el premio e invito a los vecinos de mi comuna para que se motiven el próximo año, estoy agradecido de la organización y una parte del dinero lo ocuparé para mis vacaciones con mi familia", dijo el afortunado ganador del evento.
Cabe señalar que la Búsqueda del Tesoro de Lebu, que en esta ocasión contó con la presencia de 230 concursantes, atrae cada verano a cientos de turistas, los que en dos días deben sortear una seria de pruebas en un juego en tiempo real para finalmente llevarse el ansiado premio, que consiste en un cheque por dos millones de pesos.