Alexander Succar ya entrena en la acería
Tardó poco en llegar. Tal como se había anunciado, desde Perú arribó el nuevo refuerzo de Huachipato para la Temporada 2019: el del delantero Alexander Succar, de 23 años de edad y formado en Sporting Cristal, con pasos por varios elencos del fútbol del Rímac y una experiencia deportiva en Suiza.
"Cuando tuve la oportunidad de enterarme de la oferta, me puse a ver el plantel y la estructura del club, y no dudé en venir. Vengo de Sporting Cristal que es un club serio también", dijo el ariete.
Además confidenció que otro factor que lo motivó a viajar a Talcahuano fue una conversación con el ex capitán siderúrgico, Omar Merlo, quien milita en Sporting Cristal.
"Justo estuve con él hace dos días y me dio las mejores referencias del club y de su gente. Fue clave para tomar la decisión, porque al pensar en este paso me entregó una buena opinión", detalló quien ayer cumplió su primera práctica en CAP, y agregó que "vengo con las expectativas de ganar y de hacerme puesto en este club. Que la gente me vaya conociendo por mi fútbol y con eso ascender en mi carrera profesional. Como delantero me acomodo a cualquier parte del ataque".
23 años tiene Succar, que antes jugó en S. Cristal, Cienciano, U. de San Martín y Sion.
3 de los próximos cuatro partidos, los acereros los disputarán en calidad de local.