Aseguran que 'Chucky' ocupará puesto de Alexis
Se trata de Hirving Lozano, delantero mexicano que podría llegar a Manchester United por el tocopillano.
Un muñeco amenaza a Alexis Sánchez... pero este no está maldito. Se trata de Hirving Lozano, apodado "Chucky" como el juguete diabólico, delantero mexicano que es figura del elenco de PSV Eindhoven en el fútbol holandés, quien es opción para reemplazar al chileno en la delantera del Manchester United.
"Espero que Dios, algún día, me dé la oportunidad de jugar en la Premier League", fue lo último que dijo el atacante azteca ante una posible salida de Holanda para llegar a Inglaterra. "Me gusta mucho. Creo que la Premier League es una competición genial", agregó.
Es que el mal momento de Sánchez con la camiseta del United obligó a que Ole Gunnar Solksjaer, técnico ratificado en los "Diablos Rojos", mirara un posible refuerzo para apurar al tocopillano. Según el diario británico "Express", el escogido por el entrenador noruego es el rápido delantero del PSV.
Lozano, de 23 años, ha marcado 15 goles en la liga holandesa y ya forma parte de la selección de México a cargo del entrenador Gerardo Martino. Eso sí, la cláusula de rescisión sería de unos 30 millones de euros, dinero que el equipo podría pagar al pedir más por la carta del "Niño Maravilla".
Según el mismo medio inglés, Lozano habría conversado con el exjugador del Manchester United Javier "Chicharito" Hernández para saber cómo es vivir en la ciudad al norte de Inglaterra y así tomar una decisión respecto a su futuro.
En tanto, la actual estrella del equipo, Paul Pogba habría exigido a la dirigencia del equipo igualar el salario de Sánchez para así continuar jugando en el United.
En tanto, otro chileno que estaría en la mira en la Premier League es el técnico Manuel Pellegrini, debido a los malos resultados en el West Ham.