Dirige un Lota que "no genera ruido"
A dos meses de asumir de DT de la Corporación, Jorge Torres la tiene sublíder e invicta en la B.
Tienen caracteres diferentes, pero se entienden. A diferencia de Bernardo Ulloa, que es el presidente de la entidad y que se caracteriza por ser confrontacional, Jorge Torres aplica el perfil bajo como DT de la Corporación Lota Schwager, que con dos victorias y un empate es sorpresa en el Grupo C de Tercera División B.
"Prefiero trabajar calladito, sin hacer ruido. Así estamos haciendo las cosas bien", señaló el ex central formado en Huachipato y que llegó a vestir la camiseta de la selección chilena, y quien agregó que "desde el primero de febrero trabajo en el club".
"Me llamó Ulloa para que hiciera dupla con Jorge Hurtado, y nos hemos llevado bastante bien", aseguró, y acotó que "mientras la cabeza de la entidad esté bien, ocurrirá lo mismo con el equipo".
Del plantel detalló que "cuento con más de 20 jugadores, como Jordan Durán y Franco Rivera, más algunos que no están inscritos en la divisional sino ganando experiencia. Con ellos entreno toda la semana en el Federico Schwager, al menos hasta ahora, pues el estadio entrará en etapa de remodelación".
De las expectativas competitivas expuso que "la obligación, en esta primera fase, es terminar entres los seis primeros del grupo, para así seguir avanzando en la pelea por el ascenso".
Su próximo rival es Nacimiento, al que recibirá a las 16:00 horas el domingo en el Bernardino Luna.
7 puntos tienen al Lota que dirige Jorge Torres en el subliderato del Grupo C.