Gianella Marengo busca el lado B de la Copa América
La chilena acompaña a la Roja en su paso por el torneo. Ella le tiene toda la fe y confianza a la escuadra nacional. Los ve tricampeones.
Basta mirar su Instagram (Giamarengo) para notar que le gusta viajar. Sin embargo, su reciente periplo es mucho más especial. La bella Gianella Marengo está en Brasil, buscando el lado B de la Copa América, donde busca desordenar a todos los fanáticos del fútbol y, por cierto, también disfrutar de los partidos de la Selección Chilena.
"Lo principal es seguir a Chile a donde vaya. Pero me toca hacer mucho contenido de fútbol y sobre todo para Movistar. Todo lo que está relacionado con el fútbol y la marca lo hago. Estoy contentísima de ser la elegida para poder representarlos en este campeonato. Así que la idea es viralizar lo que estamos haciendo acá, promocionar el roaming de datos que me permite estar conectados en todas partes, en la previa, en el estadio, el aeropuerto. Todo a través de las redes sociales que se siguen tanto", comenta.
Además, Gianella aprovecha de juntarse con la gente que está con la pasión de la Copa y desordenarlos. "Está lleno de chilenos y es entretenido. Se ha dado un ambiente súper rico. También estuve con los japoneses cuando se enfrentó la Roja con ellos. Entonces, un poco es mostrar todo lo que vamos haciendo no solo en mis redes sociales, sino que también de la marca", relata.
Fe en la roja
Si bien viajar es una de las cosas que le gustan a Gianella Marengo, también lo es el fútbol, por lo que está encantada de poder seguir a la Roja a donde vaya mientras esté en Brasil buscando ser el tricampeón.
Sobre el primer partido que enfrentó la Selección Chilena el lunes pasado contra Japón, la ex Pelotón contó que vibró con cada uno de los goles y que lo pasó increíble en el estadio.
"Estuvo muy entretenido. Llegamos dos o tres horas antes y toda la hinchada, la marea roja, caminando hacia el estadio. Mucho chileno... fue raro estar ahí y que la gente me gritara: "¡Buena Gianella!". Me saqué muchas fotos... fue muy entretenido", dice.
-O sea que todo ha sido entre trabajo y ser hincha...
"Obvio. Hay muchas mujeres, familias y hartos brasileños que apoyan a la selección, lo cual es rico.
Ayer Gia se pasó desde Sao Paulo a Salvador de Bahía para seguir apoyando a los dirigidos de Reinaldo Rueda.
-¿Te ha tocado cubrir anteriormente eventos de este tipo?
"Cuando fue la Copa América en Chile, no me perdí ningún partido. Cuando he estado afuera, sí. Cada vez que viajo, voy al estadio".
-Retomando el desempeño de la Selección Chilena ¿Cómo crees que andará este viernes?
"Bien. Estamos más armaditos, más perfectos. Sé que nos irá bien. Tengo toda la fe".
-¿A pesar del DT que muchos no quieren?
"Sí, yo creo que vamos súper bien. Están bien hechos los cambios, está bien el equipo. Está funcionando todo muy bien".
-¿Ves a Chile como tricampeón, entonces?
"Tengo toda la fe que sí, que será así".
-Igual hay equipos difíciles
"Sí, el dueño de casa, Brasil, Uruguay... está complicado, pero le tengo mucha fe a nuestro equipo. Ellos están con muchas ganas de mostrarnos de nuevo que son los campeones de América. Hay una responsabilidad grande de parte de ellos y también de los hinchas que somos fieles a pesar de todo".
-En cancha ¿cuál futbolista es tu preferido?
"En sus posiciones, siempre están los mismos favoritos. Creo que el equipo que está me gusta".
-¿Te gusta ese mix de gente nueva con la antigua?
"Me gustan los recambios, que estén los nuevos con los antiguos. Creo que hay una fusión súper importante entre ellos".
Gianella estará hasta el 27 de junio en Rio de Janeiro, que es la primera patita del viaje. De momento, confiesa, "todavía falta un poquito de destape, hay que decirlo. En Sao Paulo nos tocaron los días nublados. Pero en Salvador de Bahía está rico el clima".
-Son hartos días ¿la maleta es grande?
"No, para nada, súper chica. Pesa menos de lo que pensé. Es ropa de verano, más pequeña".
"Está lleno de chilenos y es entretenido. Se ha dado un ambiente súper rico"
Gianella Marengo
"Está complicado, pero le tengo mucha fe a nuestro equipo"
Gianella Marengo