Carola de Moras retornó a la TV con programa femenino
"Cosas de mujeres" se llama el espacio que debutó este lunes en TV+. Este lo conduce con su amiga, la periodista Daniela Kirberg.
Nueve meses alcanzó a estar fuera de la televisión la conductora Carola de Moras. El lunes regresó a la animación junto a Daniela Kirberg en el programa "Cosas de mujeres", que se transmite por TV+. La ex modelo dice que está feliz, sobre todo con la libertad que le da ser la productora ejecutiva de este espacio, que armó junto a dos socios. "La idea nació de una invitación que se me hizo a hacer una como proyección de mi página web Moom y hacerlo un programa", dice De Moras, que de inmediato pensó en su amiga hace más de 20 años, "desde antes de que se casara con Julián (Elfenbein)".
-¿Estás contenta con este regreso a la televisión?
"Todo el mundo habla de regreso cuando tampoco ha pasado tanto tiempo, es como raro, pero en realidad yo estuve hasta finales del año pasado en televisión. Estoy más contenta de poder hacer y tener la libertad de hacer un programa con temas que a mí me gustan, que veo que mis seguidores en redes sociales y que muchas mujeres comentan. Entonces sentir que puedes hacer eso, que no estás sujeta a un rating, a las exigencias de cumplimientos comerciales, pucha, te da una libertad enorme y una felicidad".
-Quizás no ha pasado tanto tiempo pero es distinto estar a diario en pantalla...
"Yo creo que acá también tenemos una apreciación de que cómo uno va a salir de lo seguro y de lo mediático, "cómo te volviste tan loca de hacer eso"; a mucha gente le pasa. Otros me dicen "te pasaste lo valiente, yo no me hubiese atrevido nunca"; de hecho, hoy día estuve con una persona que me dijo: "Te pasaste, yo nunca lo habría hecho". Yo en ese sentido soy más arrojada y no mido tanto si estoy adentro o estoy afuera, yo mido lo que me hace sentido con lo que voy sintiendo y a mí me gusta hacer un aporte, sobre todo cuando uno trabaja en medios. Es importante lograr ser ese aporte".
-¿Cómo ves hoy tu salida de Chilevisión? ¿Estás convencida de que fue lo mejor?
"Obviamente el tiempo siempre te ayuda a mirar las cosas y claramente me confirma que fue una súper decisión y que todas las cosas pasan y tienen que pasar y uno toma decisiones de repente sin saber hacia dónde se dirigen, pero el tiempo te permite ver las cosas con más claridad. Entonces sí, estoy contenta, estoy feliz de hecho, estoy súper, súper contenta".
"El tiempo te ayuda a mirar las cosas y claramente me confirma que fue una súper decisión"
Carola de Moras