En el Campanil no sirve otra cosa que un triunfo
Equipo está mentalizado en salir de la mala racha ante Palestino, para escapar del fondo
Una chance más para comenzar a salir del fondo de la tabla de posiciones tendrá la Universidad de Concepción, en su partido de este domingo al mediodía en la cancha del Ester Roa, enfrentando a Palestino.
Una opción más para reencontrarse con la victoria, lo que no consigue desde hace más de cuatro meses (la última fue el 19 de abril ante Deportes Iquique en casa), y comenzar el anhelado repunte, a fin de salir de la zona de descenso directo donde se encuentra hace rato.
El técnico estudiantil, Francisco Bozán, asume que el momento es complicado, pero jura que ve un equipo fuerte, motivado, y con la intención de salir de la incómoda posición. "Estamos haciendo todo para salir de la incómoda situación en que nos encontramos. No siento un equipo con desanimo, no siento que el equipo no esté comprometido, si lo sintiera así probablemente las decisiones serían distintas a las que estamos tomando. Siento un equipo que quiere ganar y nos demuestra eso día a día"", afirmó el sicólogo y entrenador, en la previa del choque ante el cuadro que dirige Ivo Basay.
Una de las novedades en la oncena estudiantil para medirse ante los árabes es la presencia de Bryan Rabello desde el primer minuto, el volante que ya debutó en la paridad frente a Iquique en el norte, y que se sumó hace poco más de una semana al equipo, ocupando la plaza del renunciado Hugo Droguett.
12.30 horas de este domingo, la UdeConce recibe a Palestino en el estadio Ester Roa.