Belén Mora reemplaza a Chiqui Aguayo en matinal
La actriz y comediante penquista se sumó ayer al panel del "Muy buenos días", de Televisión Nacional, donde repasaron su carrera.
"Somos tres animadores y sólo uno sabe quién es este nuevo integrante", lanzó la conductora del matinal "Muy buenos días", de TVN, María Luisa Godoy durante la mañana de ayer. Atrás, cubierta con una capucha negra esperaba una mujer para hacer su entrada triunfal. Pero antes, la también animadora del Festival de Viña del Mar añadió algunas palabras que fueron claves para revelar su identidad.
"¡Talentosa, divertida, inteligente, curvilínea!", adicionó para luego mostrar a la actriz y comediante penquista, Belén Mora, quien no solo es un rostro importante en el "Morandé con Compañía", sino que también triunfó en el reciente Festival del Huaso de Olmué.
La llegada de "Belenaza" se debe a que su amiga, Chiqui Aguayo (con quien realiza un stand up comedy) partió con su prenatal, por lo que un rostro femenino y lúdico era parte de lo que se necesitaba en el panel. Así que, siguiendo la línea de su colega, Mora festinó con los dimes y diretes que hay entre Aguayo y Hugo Valencia, otro panelista.
"Me mandó y me encomendó que lo único que tenía que hacer, era interrumpir a Hugo Valencia", dijo.
Además, comentó que su llegada al "Muy buenos días" radica en que quiere mostrar su versatilidad en la pantalla. "Me gusta probar nuevos formatos y hacer cosas fuera de mi zona de confort. Me gusta explorar este tipo de cositas", agregó la talentosa penquista.
Repaso
Pasado el mediodía hizo su arribo al matinal la comediante Belén Mora. La instancia fue propicia para que se hiciera un repaso de sus 10 años en la televisión, la que partió con su presentación en el extinto programa "Coliseo Romano", donde si bien no ganó, si captó el interés de Kike Morandé, quien la invitó a su programa. De ahí cimentó su carrera junto a sus colegas de "El Muro", para este año saltar a los grandes escenarios como el del Festival del Huaso de Olmué, así como diversas presentaciones a lo largo del país.
Por lo que la pregunta lógica del panel fue preguntarle por una posible llegada a la Quinta Vergara, a lo que la penquista manifestó que le gustaría, pero que también sueña con animar el certamen viñamarino: "No me basta una noche, yo quiero seis", expresó sin pudor la artista.
"Mi sueño es animar el Festival. No me basta una noche, yo quiero seis"
Belén Mora