Manuel Muñoz González
No son muchos los días de relajo que tienen en el año las hermanas mellizas campeonas panamericanas del remo, Antonia y Melita Abraham, es por ello que aprovecharon cada momento de sus días de descanso junto a su familia en la zona, aprovechando de pasarla como se merecen en estas fiestas patrias.
Junto a su familia en el campo en Santa Juana, las hermanas sampedrinas se pusieron en onda dieciochera para festejar, lo que dejaron en evidencia en sus cuentas de Instagram, compartiendo historias y fotos de algunos de estos momentos.
"Me encantan las tradiciones de mi país, el 18 se tiene que celebrar como corresponde, con asado, con cuecas, con empanadas, mejor aún sí es en familia", dijo Melita Abraham, feliz de compartir en su propia "fonda" familiar, donde no faltaron los pajaritos, empanadas y más de algún pie de cueca.
Si hasta vestida de huasa se mostró en una de las imágenes que compartió en su cuenta, campeona mundial y panamericana de remo, y que junto a su hermana Antonia sueña con llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Precisamente "Anto" también se sumó a estos días bien campestres, mostrando también otra de sus pasiones, andar a caballo. "Siempre que venimos al campo lo hacemos, me encanta, me relaja", dijo Anto hace unos días a una radio capitalina, lo que no dudó en hacer en estos días en la zona, aprovechando al máximo este breve relajo para luego retomar sus entrenamientos y concentraciones para las próximas competencias.
manuel.munoz@estrellaconce.cl