Carlos Paz Durán
Llegó con plantel diezmado, pero con una campaña que da miedo. Sin dos de sus baluartes arribó ayer a Carriel Sur el plantel de Deportivo Pasto, que a las 19:15 horas del miércoles visitará a Huachipato en el CAP por Copa Sudamericana.
Las bajas son las del capitán Camilo Ayala y el artillero Jeison Medina, quienes se quedaron en la nación cafetera recuperándose de lesiones, y disfrutando de la condición de líder del Apertura de la Liga BetPlay luego que el viernes ganaran 4-0 a Atlético Bucaramanga en condición de local.
Omar Benavides, médico del club, detalló que "previo al compromiso con Bucaramanga, Ayala presentó un cuadro viral, el cual le afectó las amígdalas y el tracto respiratorio superior. Tras un tratamiento con antibióticos, no respondió positivamente".
De Medina expuso que en el citado cotejo "manifestó molestias en la parte superior del muslo izquierdo, por lo cual tuvo que ser retirado del terreno de juego (al minuto 15). Presenta contractura en los isquitibioles, por lo cual se le realizarán exámenes paraclínicos".
Ante esas bajas, Diego Corredor decidió completar la nómina viajera con Kevin Rendón, Daniel Rojano y Carlos Núñez.
El listado también lo integran Luis Delgado, Diego Martínez, Juan Guillermo Arboleda, Danilo Arboleda, Jerson Malagón, Marvin Vallecilla, César Quintero, Francisco Rodríguez, Julián Guevara, Cristián Álvarez, Daniel Hernández, Ray Vanegas, Feiver Mercado, Leonardo Aponte y Jhon Freddy Pajoy, volante que anotó dos veces frente a Bucaramanga.
"Ya estamos en el foco internacional", dijo corredor, quien aseveró que contra los metaleros "vamos a potenciar el nivel colectivo".
18 jugadores citó el DT de Deportivo Pasto para el compromiso contra los metaleros.