Azul Azul ve con buenos ojos que se pierdan puntos por violencia
El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, confesó que si se diera la posibilidad de que los equipos pierdan puntos en el Campeonato Nacional por hechos de violencia generados por barrabravas en un partido, estaría de acuerdo con la medida.
"Si tenemos que perderlos por violencia, los perdemos. No tengo objeción. Tengo que apoyar esa medida porque si quiero erradicar la violencia de los estadios, y nuestros hinchas estarían perjudicando al equipo, eso no se puede discutir", dijo Navarrete en conversación con radio Cooperativa. "Si es un acuerdo de presidentes, tengo que apoyar esa moción", agregó.
También ayer, el técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió a la salida de Johnny Herrera del club en el último mercado de pases. "Son decisiones que el técnico tiene que tomar", dijo en diálogo con el Canal del Fútbol.
"Lógicamente el nombre de Johnny es institucional, por todo lo que ha generado, por los títulos y por todo lo que le dio al club, pero cuando uno toma una decisión mira el presente y no el pasado", agregó el entrenador.
Además, aclaró que el excapitán de la U nunca fue una mala influencia para el plantel. "No hay nada más, no hay nada del camarín", sostuvo Hernán Caputto.
Los azules enfrentan a Coquimbo Unido este domingo a las 17.30 horas en el Estadio Nacional.