Carlos Paz Durán
No hay dudas: es un crack. No contento con jugar en su ciudad el Nacional Zona Sur de Clubes Campeones, Gonzalo Aravena, centrodelantero de Colico Sur, rompió el viernes la solemnidad del acto inaugural del torneo curanilahuino al, micrófono en mano y en plena cancha del Estadio Balneario Municipal, pedir matrimonio a su polola.
"Amor, aquí y ante todos (cerca de 2.400 personas), te pregunto: ¿te quieres casar conmigo?", dijo el goleador.
La respuesta tardó nada en llegar de parte de Andrea Maldonado, con quien suma once años de relación sentimental.
"Por supuesto que sí", dijo ella, para minutos más tarde detallar a La Estrella que "Gonzalo siempre me decía que me sorprendería con la petición de matrimonio no en un lugar común, sino en uno con mucho público, como un estadio, pero jamás pensé que sería en el inicio del Zona Sur".
"Me parece fantástico que alla sido aquí, pues estamos rodeados de cientos de curanilahuinos", aseguró, y agregó que "no me preocupa que la petición fuese tan pública. Pudor no tengo".
El delantero agregó que suman nueve años viviendo juntos, y que tienen dos hijos: Martina y Tomás, de 9 y 3 años, respectivamente.
"Cuando llevábamos un año de relación, nos pusimos añillos de pololeo, pero ahora son de matrimonio", destacó Andrea.
"Fue una muy bonita sorpresa. Creo que el año próximo, posiblemente en febrero, nos estaríamos casando", expresó la ahora novia, que el mismo viernes vio a su prometido vestir de corto frente a Dante, en cotejo que abrió la actuación de Colico Sur en el campeonato.
Gonzalo ingresó desde el arranque con la camiseta 9, aunque no tuvo la misma suerte que con la solicitud de matrimonio: su representativo no pudo ganar y resignó un empate 1-1.