Hombre murió tras recibir cuatro tiros en plena calle
Personal de la BH investiga las circunstancias del crimen y busca dar con los responsables.
Un hombre de 33 años falleció durante el fin de semana tras recibir al menos cuatro impactos de bala en plena vía pública en la población Miraflores 3 de Curanilahue. Personal policial se encuentra investigando las circunstancias del crimen y las pericias para dar con los autores de los disparos.
De acuerdo con la información proporcionada por la Cuarta Comisaría de esta comuna, a eso de las 8.30 del sábado Carabineros fueron avisados de la presencia de una persona lesionada en la calzada de calle Los Tulipanes, en el citado barrio. No obstante, al concurrir al lugar y verificar con personal del Samu, esta persona ya se encontraba fallecida.
El teniente Álvaro García, de la Cuarta Comisaría de Curanilahue, señaló que "cuando llegamos al lugar esta persona tenía cuatro impactos balísticos. De acuerdo con estos antecedentes se realizaron las primeras diligencias para clarificar y dilucidar el hecho en sí".
Investigan
El teniente García indicó que en estos momentos "se está tratando de identificar al o a los posibles autores del hecho, lo que va de la mano con las declaraciones que pudiésemos obtener de las personas que pudieran ser testigos".
Respecto a más antecedentes del hombre de 33 años, el uniformado indicó que esta persona vivía cerca de la calle Los Tulipanes, donde ocurrió el hecho que causó conmoción entre los vecinos.
Posteriormente, por instrucción del Ministerio Público, concurrió al lugar la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar los peritajes correspondientes que permitan esclarecer este homicidio.
El cuerpo del fallecido fue llevado hasta el Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia correspondiente.
Delitos
El teniente Álvaro García, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Curanilahue, señaló que en el sector Miraflores 3 "hemos tenido homicidios y venta de drogas, entre otros delitos de connotación social". "El contexto mundial en el que estamos no ha modificado el comportamiento de los antisociales", añadió el uniformado.
33 años de edad tenía la víctima del hecho, ocurrido en la población Miraflores 3 de Chue.