El empate dejó sabor a derrota ante Recoleta
Hubiese sido una jornada redonda para Deportes Concepción, con más de cinco mil hinchas frente a sus pantallas viendo y alentando al equipo, pero cuando el triunfo parecía en el bolsillo, vino en los minutos finales el gol del rival, Deportes Recoleta, que cayó como un balde de agua fría la tarde de ayer en Collao, y dejó con los crespos hechos de todo los lilas, en lo que era una de las mejores presentaciones del equipo en el torneo.
Un empate a un tanto que dejó una sensación de derrota, pues el cuadro que adiestra Esteban González fue mucho más que su adversario, generándose cerca de quince jugadas sobre el arco rival, pero faltó esa puntada final para haber abrochado el marcador a su favor.
La igualdad en blanco de la primera mitad fue mucho premio para Recoleta, que mostró poco y nada de lo que venía haciendo, frente a un Conce que mejoró en actitud y en fútbol respecto de la caída ante Cauquenes.
El gol de Álex Díaz de penal a los 61', vino a poner algo de justicia al marcador. Sin embargo a diez del final, Gonzalo Tapia aprovechó un rebote en el área y mandarla al fondo del arco, dejando poco tiempo y reacción a los lilas, que más que sumar un punto, quedó el gusto a dos puntos perdidos.
El próximo desafío de los morados será frente a Deportes Iberia en calidad de visitante, en fecha y hora por disputar.
4 puntos suma Deportes Concepción en el torneo, en cinco partidos disputados.