Joven chorero murió tras choque en Ruta del Itata
Siat de Carabineros investiga las causas por las cuales perdió control del auto.
Un conductor, de 33 años de edad y oriundo de Talcahuano, murió ayer en la Ruta del Itata, tras perder el control del vehículo. Las múltiples lesiones sufridas, lamentablemente, le costaron la vida en el sitio del accidente.
Según información entregada por la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de Ñuble, la víctima, identificada como Mauricio Ibarra Mora, por causas que se investigan, estrelló su automóvil, primero contra las barreras de contención del eje central y posteriormente contra un camión que transitaba por la carretera que une a las regiones del Biobío y Ñuble.
"Personal de la Siat Ñuble, concurrió a la Ruta del Itata por un accidente ocurrido a eso de las 6.20 de la mañana, donde, por causas que aún se investigan, el conductor habría perdido el control de su vehículo, traspasando el eje central, chocando con parte de la barrera de contención y quedando en la trayectoria de un camión, que posteriormente lo colisiona", informó a La Estrella el capitán Francisco de la Vega, jefe (s) de la Siat Ñuble.
Mauricio Ibarra, estaba casado y pronto nacería su primera hija. Es por esto que las muestras de dolor y cariño a través de las redes sociales no faltaron para el joven, que según sus cercanos, practicaba el ciclismo con mucho entusiasmo.
4 es el número del kilómetro en donde ocurrió el fatal accidente. Las causas se investigan.
33 años tenía Mauricio Ibarra Mora al momento de fallecer en el accidente de transito.