Hombre murió en sede de club amateur
Víctima estaba compartiendo en las dependencias y falleció tras caer desde una escalera.
En tragedia terminó una reunión social entre un grupo de amigos al interior de la sede de un club amateur cañetino, donde un hombre de 46 años murió tras precipitarse de forma accidental por una escalera, lo que derivó en un traumatismo craneano de alto impacto.
Por la información policial, el dramático acontecimiento ocurrió en las dependencias del conocido Club Social y Deportivo Caupolicán de dicha comuna, quienes lamentaron profundamente el deceso de la víctima, que fue identificado como Walter Méndez Rubilar y se trataba de un amigo de un socio de la institución.
Sobre lo sucedido, el teniente coronel Patricio Gómez, jefe de la Tercera Comisaría de Carabineros de Cañete, manifestó que "la noche del viernes adoptamos el procedimiento por el aviso de la muerte de una persona en la sede de un club de fútbol local, quien se encontraba compartiendo con unos amigos".
Del accidente, detalló que "según el testimonio de las personas que se encontraban en ese lugar, la víctima en un momento quiso bajar del segundo piso y perdió el equilibrio cayendo por las escaleras. Se golpeó en la cabeza y falleció casi de forma instantánea".
Por orden del Ministerio Público, que descartó intervención de terceras personas en la muerte del hombre, al lugar concurrió posteriormente funcionarios del Servicio Médico Legal (SML), para retirar el cuerpo del lugar.
pésame
Desde el Club Social y Deportivo Caupolicán aclararon por medio de un comunicado que las personas estaban reunidas en el sector de la cocina y el fallecido se dirigía al baño en el primer nivel del recinto.
"Lamentamos profundamente la situación, más aún, cuando el fallecido, amigo de uno de nuestros socios, momentos antes había donado unos sillones al club, motivo por el cual estaban compartiendo dentro del horario establecido y no en toque de queda", indicaron en el club, sumándose a las condolencias de la comunidad a la familia del fallecido.
46 años tenía la víctima, quien era amigo de uno de los socios del club amateur.