Hinchas ya hacen fila virtual para asegurar entrada para el regreso
Fanáticos del León de Collao ayer comenzaron a adquirir los tickets para el duelo de mañana en el Ester Roa.
Manuel Muñoz González
Contando las horas están los seguidores de Deportes Concepción para volver a las tribunas y galerías del Ester Roa, lo que ocurrirá mañana en el encuentro entre los lilas e Independiente de Cauquenes, duelo que marcará el regreso de los hinchas a los estadios de la zona.
Una previa que ya están viviendo los morados, quienes serán parte de los más de siete mil fieles que se espera lleguen este sábado a alentar al equipo, luego de un año y medio de ausencia en las galuchas del coloso penquista.
"Acá estamos, ansiosos por alentar al equipo en el tablón, un poco preocupados por el comportamiento del hincha en el estadio ya que en muchas partes la gente no cumple las normas de seguridad, ojalá sea un lindo espectáculo, que ganemos y que la gente vuelva a sus hogares felices y sanos", comentó Luis Riquelme, integrante de la Agrupación Hualpenlila y socio del León de Collao.
"Ya estamos preparándonos junto a la manada Hualpenlila para cumplir con todos los requerimientos solicitados, para ingresar al estadio y ver rugir al León", recalcó Riquelme, haciendo un particular encargo a quienes asistan a Collao: "Hago también un llamado para que los hinchas dejen el estadio limpio y, sobre todo, no dejar las mascarillas botadas en los tachos".
La manada de "Los Geldres" también está que corta las huinchas por estar en la galería este sábado, y esperan que el apoyo de los cerca de siete mil hinchas marque una diferencia en el equipo, convirtiéndose en el "jugador número 12" para intentar salir de la parte baja de la tabla de posiciones en el torneo de Segunda División.
"La emoción que siento es realmente indescriptible, se me vienen muchos sentimientos a la cabeza, amor, amistad, y sobretodo mucha pasión, de llegar al estadio, cantar, gritar, ver al equipo jugar, lo que más deseo es que los jugadores la puedan mojar y darnos una clase de fuerza, garra y corazón, y lo mismo nosotros hacer sentir al rival, demostrar que este club es de todos, no solo jugadores, sino dirigentes, hinchas", dijo un emocionado Aarón Geldres.
Su hermano, Bernardo, también se anduvo emocionando. "El equipo al fin podrá jugar con su hinchada, para tener una localía fuerte, que es importante para que el club pueda mantener la categoría, nos vamos a hacer más fuertes, espero que el Conce pueda responder a la fidelidad de los hinchas y socios, haciendo un buen juego", dijo el fanático, quien espera llevar a sus dos peques al reestreno en la galucha.
fila virtual
Los hinchas lilas, en tanto, desde ayer comenzaron a manifestar su interés para estar en el partido de mañana, y comenzaron a adquirir sus boletos a través del sistema virtual ticketplus.cl, ticketera donde se pueden adquirir las galerías a 5 mil, y a 7 mil la tribuna, ambas con el recargo por servicio.
"Tenemos el aforo más grande del territorio nacional, y sabemos que los ojos estarán puestos en nosotros".
Daniel Ramírez,, vicepresidente CSDC.