El Auri no pudo en su visita a San Luis
Pese a realizar un buen partido en la cancha sintética de Quillota, el elenco de Claudio Rojas cayó ante los canarios, un rival directo en la tabla de posiciones.
Se preparó en cancha sintética durante la semana para llegar de la mejor forma al duelo ante San Luis en Quillota, pero eso no fue suficiente para Fernández Vial, elenco que terminó perdiendo 3-2 ante el conjunto local.
Los aurinegros buscaban retomar la senda del triunfo en este nuevo partido pendiente, válido por la sexta fecha de la Primera B, y comenzaron a ilusionarse bien temprano, gracias a la anotación del zaguero Jeriberth Carrasco. El jugador conecto un preciso centro de Arturo Sanhueza desde la esquina para decretar la apertura de la cuenta, recién a los 13 minutos.
Tras ello el Vial se generó un par de chances, entre ellas un testazo del mismo Carrasco, que se fue por poquito. No obstante, fue el cuadro local el que logró convertir e igualar las acciones a los 39, mediante la conquista de Sebastián Parada, con un remate desde el área chica.
En el complemento el Auri estuvo a un paso de aumentar la cuenta, pero el portero Pablo Heredia sacó el balón de la línea.
Sin embargo, otra vez el local se encontró con el gol, producto de un cabezazo de Néstor Moiraghi.
Un gol que sintió el Auri, pues le costó reponerse. Incluso los locales desperdiciaron un penal, antes de ponerse 3-1 a los 87', con el tanto de Diego Rojas.
El tercero fue casi la lápida para el I mortal, que pese a acortar distancia y poner las cosas 3-2 en los descuentos (gol de Ángel Gillard), no le alcanzó.
Con este resultado, Vial se mantuvo en el puesto 11, mientas que San Luis salió del fondo y dejó colista exclusivo a Cobreloa. '