Jorge Reyes P.
Arturo Vidal no pudo hacer nada al ingresar en el segundo tiempo en la derrota 1-0, en el último minuto, ante el Real Madrid por Champions League.
Cerca de treinta minutos jugó el "King" contra los españoles. El seleccionado chileno ingresó a un mediocampo donde aportó poderío físico y potencia, disputando varios balones contra el brasileño de los "Merengues" Casemiro, quien ganaba la mayoría de las pelotas en esa zona de la cancha.
Pero no le alcanzó. Vidal intentó en un equipo que estaba empatando sin goles, pero que no lograba profundizar de buena manera. Previo a su ingreso, el Inter tuvo varias oportunidades con Lautaro Martínez, Edin Dzeko y algunos cabezazos de pelota parada que no encontraron destino de gol.
Es que el dominio italiano en la primera parte era claro. El Real Madrid solo fue salvado por las intervenciones del arquero Thibaut Courtois ante los doce remates locales del primer acto.
En la segunda el "King" dijo presente y Alexis se quedó en la banca. El empate parecía ser el resultado final, pero a los 89', Rodrygo puso el gol del triunfo tras un excelente pase de Eduardo Camavinga, logrando los primeros tres puntos del equipo español en el Grupo D.
Ni con messi se pudo
En tanto, en el esperado estreno del tridente ofensivo formado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, el París Saint-Germain sufrió para cosechar un empate 1-1 en su visita al Brujas, que anuló el talento del club francés con intensidad y osadía.
En el estreno de Messi en la Champions League con el PSG, tras 120 goles en 149 partidos en la competición con el FC Barcelona, la inesperada estrella del partido fue el belga Hans Vanaken, autor del gol del empate a los 27'.