Deportes La Estrella
Hace algunas semanas el Auri le había marcado cinco a Deportes Copiapó en Collao, por lo que sabía como jugarle al conjunto que dirige el ex técnico vialino, Erwin Durán.
Eso sí, esta vez la cosa sería diferente, con un cuadro nortino con la obligación de salir a ganar al estar en su cancha, y de sumar para seguir metido en la parte alta de la tabla de posiciones.
Pese a ello, fue el Vial el que comenzó a imponer sus términos en el marcador, con la anotación de Kevin Harbottle a los 34 minutos, en la segunda llegada del Inmortal al arco copiapino.
Sin embargo, algo que ha sido una constante en el Vial en el torneo, tanto en los primeros como en los segundos lapsos, le convierten sobre los minuto finales.
Ocurrió también ayer, pues antes de irse al descanso, los locales lograron llegar al empate, gracias al tanto de Manuel López.
Un gol que dolió en el Auri, que en la segunda fracción debió algo más que fútbol para mantener el resultado, pues el local se vino encima en busca de desnivelar y quedarse con la victoria, lo que al final no logró conseguir.
Un punto ganado para Fernández Vial, que sigue sumando para alejarse de la zona complicada, aún con varios partidos pendientes.
Su próximo desafío será en condición de local en la cancha del estadio Collao, el miércoles 22 de septiembre, cuando reciba a un rival directo en esa lucha, San Luis de Quillota.