Camila Hirane y final de "Verdades Ocultas": "No lo puedo creer"
La teleserie, que lleva el título de la más larga en la historia nacional, acabará el 2022. "Hay que admitir que estamos cansados, pero hay mucha pena", dijo.
J.P.O.
Tras 4 años en emisión, la teleserie de las tardes de Mega, "Verdades Ocultas", llegará a su fin en su próxima temporada tras su lanzamiento el 24 de julio de 2017.
La noticia la dio a conocer Megamedia, asegurando que en octubre concluirá su sexto ciclo y se iniciará la séptima y última temporada "con sorpresas que seguirán cautivando a su audiencia hasta el mes de junio de 2022".
"Con esta séptima temporada se cierra un ciclo que nos llena de orgullo por el trabajo realizado por nuestra Área Dramática que lidera María Eugenia Rencoret. Sin embargo, también se abren nuevos desafíos", explicaron en el comunicado, agregando que ya se está trabajando en un nuevo proyecto.
En enero de este año, "Verdades Ocultas" se convirtió en la teleserie más larga de la historia de la televisión chilena, ficción que, hasta ayer, sumaba 951 episodios en seis temporadas, y que además en sus sets de grabación han pasado más de 60 actores.
Cerca del fin
En estos 50 meses de emisión, el elenco ha sido modificado múltiples veces, sin embargo, el más importante ocurrió este año, cuando se realizó un salto de 25 años en la historia de la ficción dejando sólo a cinco actores: Matías Oviedo, Camila Hirane, Carmen Zabala, Javiera Díaz de Valdés y Cristián Arriagada, quienes interpretaron a los hijos de sus personajes.
"Esto se siente con mucha emoción. Hoy he estado muy emocionada porque ha pasado tanto tiempo y me da mucha nostalgia", dijo Camila Hirane. "A la vez estoy cargada de agradecimiento, miro para atrás y no puedo creer que se va a acabar", añadió, explicando que hay emociones encontradas.
"Debo admitir que estamos cansados y sabíamos que esto debía acabar en algún momento, pero no deja de dar mucha pena porque ha sido una vida entera", expresó.
Respecto a la propia historia, Hirane no evita recordar que al inicio "conocimos una dinastía de mujeres que partió con Laura y sus dos hijas. Igual te hace pensar que ahora la historia va con sus nietas, que aún se enfrentan a estas huellas que siguen de generación en generación".