Lily Collins: nueva temporada de "Emily in Paris" tiene "más comedia y más glamour"
Ya están disponibles los nuevos capítulos de la exitosa comedia de Netflix del creador de "Sex and the City". "Me siento mucho más cómoda en esta temporada", dice la protagonista sobre su personaje.
EFE
Nuevos romances y más lujosos looks en la capital francesa es lo que trae la segunda temporada de "Emily in Paris", la exitosa comedia de Netflix que ayer estrenó nuevos capítulos que, según su protagonista, Lily Collins, tendrán "más diversidad, más comedia y mucho más glamour" que los primeros.
En la primera temporada Emily, una community manager e influencer que deja Estados Unidos por un nuevo trabajo en Francia, se sentía como pez fuera del agua recién llegada a París, una ciudad de costumbres muy diferentes a las estadounidenses, sin saber una gota de francés. Y los franceses no le hacían la vida más fácil.
Sin embargo, en esta nueva entrega de la serie creada por Darren Star ("Sex and the city") la protagonista ya está más acostumbrada a su nuevo país. Así lo aseguró Collins en entrevista con la agencia EFE: "Me siento mucho más cómoda en esta temporada. Hablo más francés me desenvuelvo más, exploro a fondo la ciudad y eso hace que mi círculo de amigos crezca y me ayude a desenvolverme mejor en el trabajo. Todo esto también hará que se produzcan más situaciones cómicas, porque tampoco dejará de meter la pata", dice la actriz de 32 años entre risas.
Nuevo romance
Esta segunda temporada mostrará cómo Emily, después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino Gabriel (Lucas Bravo) y su primera amiga francesa, Camille (Camille Razat), está decidida a centrarse en su trabajo en la agencia de marketing Savoir, y en ganarse la confianza y el respeto de su difícil jefa Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu).
"La relación con Sylvie mejorará definitivamente. Ya se conocen mejor, ella ya sabe como trabaja Emily, obviamente habrá momentos en los que tenga que ser dura y ponerse seria, al fin y al cabo, es su jefa, pero hay más aprecio, respeto y confianza que lo que vimos en la primera temporada, destaca la actriz, quien además es hija de Phil Collins.
Y aunque está enfocada en su trabajo, en los nuevos capítulos Emily sigue tomando clases de francés, donde conoce a un compañero británico expatriado, Alfie (Lucien Laviscount), que la enfurece e intriga a la vez. Collins adelanta que la dinámica en la que coquetean será "el punto fuerte de la comedia".
Como en la pasada temporada, el principal apoyo de Emily seguirá siendo Mindy (Ashley Park) con quien ahora no solo comparte confidencias, sino que serán compañeras de departamento.