Se agotan las entradas más caras para ver a Luis Fonsi
La fanáticas penquistas del artista están ansiosas, y ya han agotado las dos secciones más caras para disfrutar del show.
LEl cantante puertorriqueño, Luis Fonsi regresará nuevamente a Concepción a presentar su nuevo disco llamado "Ley de Gravedad", y las fans están ansiosas por el concierto.
Si bien, aún no se confirma la venta completa del recinto, las entradas más caras, que son primera fila, que bordeaban los 138 mil pesos, y la sección diamante, estimada desde los 103 mil 500 pesos están agotadas.
Katto Senoceain, productor del evento comentó sobre la adquisición de los tickets que "la venta va bien, es el primer concierto que hacemos desde el 2019, y es Fonsi, así que la cosa ha andado bien, dentro de las expectativas que había".
"Por lo general, en estos eventos, las entradas más caras se van primero como ha pasado con Fonsi ahora, creemos que vamos a tener un buen marco de público, para el gimnasio va a estar perfecto", puntualizó.
Asimismo, sobre la producción del show, Senoceain indicó que "esta es como la sexta vez que hago a Fonsi en Concepción, entonces, está la experiencia de lo que ocupa y lo que tenemos que tener para el concierto, viaja con 25 personas más o menos".
Fanáticas
Desde que se supo la venida de Luis Fonsi a tierras penquistas, las seguidoras del artista comenzaron a buscar la fórmula para alcanzar una entrada.
Carla Sepúlveda de Concepción comentó que "cuando salió la información de que Luis venía a Conce empecé altiro a juntar plata, no me he dado ningún gusto, todo va destinado para ver a Fonsi".
Agregando que "será la primera vez que lo veré, compré para verlo desde Platea Andes, así que lo tendré muy cerca".
Por su parte, Bárbara Riveros, fanática de la comuna de Talcahuano comentó que "ya tengo mi entrada, desde el primer día, apenas salieron las entradas yo dije que tenía que estar ahí en primera fila con mi manada favorita, así que estamos listos para ese día".
Sobre la nueva venida del artista, Riveros señaló que "estoy feliz, al igual que las chicas del fan club, que venga a Concepción es fabuloso, ya que la vez pasada solo estuvo en Santiago, entonces, ahora es bacán porque yo soy de acá, me queda cerca, y las chicas van a venir y la pasaremos super".
En relación a las expectativas del show, la seguidora de Talcahuano afirmó que "las expectativas son altas, porque Fonsi hace shows maravillosos, son buenos, entretenidos, una la pasa bien, baila, canta, entonces, la vara con él siempre va a estar alta porque los concierto son fabulosos".
Por otro lado, Lorena Inostroza, también de la capital penquista señaló que "mis hijos me hicieron el regalo para que vaya a conocerlo, estoy muy ansiosa que llegue el día".
"Yo me sé las canciones más antiguas, donde lo comencé a escuchar. Quedé fascinada con el último disco, así que espero que llegue pronto el día", afirmó.
Asimismo, Margarita Anabalón, presidenta del club de fans Somos Uno a nivel nacional comentó que "nos organizamos para ir todas juntas, y el tema del alojamiento, dos integrantes de Concepción nos ofrecieron, así que no sabemos si incomodamos a nuestras integrantes o ver algo allá".
Al ser consultada sobre cómo se organizan para comprar las entradas, la presidenta del club de fans del puertorriqueño detalló que "somos súper organizadas, cuando termina una gira, comenzamos a juntar dinero para la otra, con actividades, cuotas u otras maneras, para amortiguar las compras de las entradas".
Por último, Anabalón indicó que Luis Fonsi siempre tiene tiempo para generar contacto con sus fanáticas.
"Siempre se da el tiempo de estar con sus fans, no importa lo cansado que esté, su última visita, en noviembre, estuvo con las personas que fueron al hotel, no hace diferencia con nadie", concluyó.
Cabe señalar que, el concierto está programado para el 19 de junio en el Gimnasio Municipal de Concepción. Y solo quedan las entradas desde los 40 mil hasta los 55 mil pesos.
"La venta ha andado bien, dentro de las expectativas que había"
Katto Senoceain, productor
"Apenas salieron las entradas yo dije que tenía que estar ahí en primera fila"
Bárbara Riveros, seguidora