Denuncian destrozos en la vía pública cerca de balneario municipal
Comerciantes de Curanilahue denunciaron que tres sujetos ocasionaron diversos destrozos en la vía pública alrededor de la medianoche en calle Tucapel, en las inmediaciones del balneario municipal.
De acuerdo con uno de los trabajadores, quien por motivos de seguridad dio su testimonio de forma anónima, se trató de un actuar sorpresivo. "Patearon las cortinas de un local de comida rápida ubicado en los contenedores, posteriormente intentaron destruir parte de un paradero. Al no poder cometer su objetivo cortaron el tránsito con palos y un pedazo de concreto ocasionando el choque de más de dos vehículos, producto de los escombros que arrojaron", dijo.
Añadió que "no contentos con eso, apedrearon vehículos que pasaban por el lugar",
El propio comerciante dijo que "llamamos a Carabineros pero, lamentablemente, por la baja dotación policial no llegaron al lugar. Estos sujetos se dieron a la fuga y dejaron graves destrozos a vecinos del sector".
El hecho se suma a otra situación de violencia registrada este fin de semana, en que hubo una pelea afuera de un restaurante y que resultó con heridas graves para uno de los involucrados.