Cerda descarta negocios con Clark e influencia en Azul Azul
El máximo controlador de Huachipato, Victoriano Cerda, volvió a negar en sus redes sociales el tener negocios directos con Michael Clark, actual presidente de Azul Azul, ni haber influenciado para nombrar a Cecilia Pérez dentro del directorio de la concesionaria que controla a la Universidad de Chile.
"La haré muy corta. No he hecho negocios con Michael Clark. Jamás he hablado ni una palabra con Cecilia Pérez sobre AA. En lo sucesivo, no seguiré aclarando cada estupidez que se le ocurre a cualquiera inventar. Simplemente, de ahora en adelante, demandaré a todo aquel que invente", aseveró Cerda ayer en la mañana en su cuenta de Twitter.
Su respuesta viene después de dos informaciones entregadas que apuntan a su figura y supuesta influencia dentro de Azul Azul. La primera es del programa 'Círculo Central' de TV+, donde se apuntó a que "el que puso la plata para que Michael Clark, a través de su empresa Inversiones Antumalal, comprara el 10 por ciento de Universidad de Chile por un millón y medio de dólares es Victoriano Cerda".
Antes, el sábado, el periodista Rodrigo Mujica, quien fue jefe de prensa de Cecilia Pérez en el ministerio del Deporte, aseveró en su cuenta de Twitter que "Yo, ya podrido de todo, lo diré. Victoriano Cerda estuvo muchas veces en el Nacional convenciendo a Cecilia Pérez de ser directora de la U. Si alguien me lo va a desmentir, no puede".
En medio del complicado momento directivo la U trabaja para su duelo de mañana ante Cobresal por Copa Chile.