Instagram deja compartir Historias de hasta un minuto, sin cortarlas
En Instagram, las Historias en formato video eran cortadas en varios clips cuando duraban más de 15 segundos, lo que resultaba algo molesto. Sin embargo, esto va a dejar de ocurrir con aquellos contenidos que duren hasta un minuto.
Tras una prueba de este cambio que la red social hizo durante el año pasado, esta prolongación de la duración máxima de cada historia ya empezó a activarse para algunos usuarios a nivel global y esto continuará pasando hasta llegar a todos, según confirmó el medio especializado TechCrunch.
Otras novedades
Esta actualización de la red social de fotos, que permite compartir videos más largos a través de historias, no es la única novedad de Instagram. De hecho, hace unas semanas el director de la plataforma, Adam Mosseri, anunció otro cambio relacionado con las Historias.
Se trata de una herramienta llamada Archivos, en la que se guardan todas la Historias de los usuarios de manera privada tras desaparecer del perfil pasadas las 24 horas de su publicación. Si bien la app ya permitía volver a compartirlas, ahora es posible hacerlo también a modo de post en el feed.
Mosseri explicó aquello través de su cuenta de Twitter y también anunció que ahora existe un archivo de los posts del feed que sean eliminados y uno de los videos en vivo realizados en Instagram, aunque sólo guardará los del último mes.