Penquistas están listos para asistir al show de Bad Bunny
Jóvenes provenientes de diferentes sectores del Gran Concepción estarán hoy y mañana en el show del puertorriqueño.
Bad Bunny es hoy el artista latino más escuchado en el mundo. Tras el éxito de su reciente álbum Un Verano Sin Ti, el artista regresa a Chile en el marco de su gira mundial World's Hottest Tour.
Hoy y mañana presentará sus dos esperados conciertos en el Estadio Nacional. Serán dos días llenos de emoción y sorpresas para sus fanáticos donde el puertorriqueño promete brindar un espectáculo de dos horas.
Bad Bunny presentará un set con las canciones de su último álbum como Titi Me Preguntó, Me Porto Bonito y Efecto, además de sus éxitos que lo hicieron posicionarse dentro de los artistas del momento como Soy Peor, Te Boté y Diles.
Entradas
En tan solo dos horas, la venta de entradas del artista se agotaron dejando a miles de fanáticos sin poder verlo.
Sin embargo, algunos seguidores de Bad Bunny de la Región del Biobío lograron conseguir su entrada y viajarán hasta la comuna de Ñuñoa para corear las canciones del Conejo Malo.
Uno de los seguidores es Javier Orrego, quien viajó anoche para llegar al show de hoy.
Si bien al un principio no era muy fan del artista, confesó que "en 2018 lo escuché tantas veces y se me pegaron sus canciones. Ese mismo año sacó su álbum x100pre y mi fanatismo comenzó a incrementarse".
Javier aseguró que "era un género musical distinto a los que me gustaban, pero me llamó la atención sus letras y estilo, además es un artista muy versátil, puede cantar cualquier estilo".
No será la primera vez que el fanático vea a Bad Bunny en vivo, ya que en 2019 tuvo la oportunidad de asistir a su show en el Movistar Arena. "Era la primera vez que iba a un concierto, nunca me había gustado tanto un artista y fue una experiencia inolvidable, lo disfruté mucho", recordó.
A pesar de vivir a 6 horas del recinto, Javier explicó que viajar a Santiago no es un impedimento para él. "Me motiva volver a repetir la experiencia, porque lo pasé muy bien. Quiero dejarme sorprender con su show, pero siento que será muy bueno", agregó.
En cuanto a su experiencia en la fila virtual, el joven aseguró que fue caótica. "Quería estar en las primeras filas y no lo conseguí, por lo que tuve que comprar una entrada en otro sector. Después de meses, decidí venderlas y me estafaron, pero en la reciente venta logré conseguir entradas", declaró.
"No era el sector que soñaba, pero al final lo único que me importa es ir a verlo. Me puse a llorar de felicidad y me emocioné mucho, porque amo a este artista", añadió.
Otra penquista que viajará desde Concepción hasta Santiago es Damary Durán, quien asistirá al show de mañana. "Soy fanática desde el 2017. Bad Bunny me llamó mucho la atención, el trap era un género nuevo y su propuesta musical interesante".
También, la joven recordó cuando el artista visitó Concepción en 2017. "En ese año, lamentablemente no pude asistir, porque estaba en mi época de estudiante, pero ahora estoy muy ansiosa por ir", agregó.
"Viajaré a Santiago con mi esposo y un grupo de amigos. Por lo que hemos podido ver en las redes sociales, es un show y un artista de gran nivel", dijo.
En relación a la compra de entradas, confesó que "teníamos un número muy alto, pero tuvimos mucha suerte, porque nos metimos a Punto Ticket y cuando nos salimos de la página, aparecía un mensaje que decía que las entradas estaban agotadas".
También, la joven no consiguió el sector que esperaba, pero afirmó que "no lo veré cerca, pero disfrutaremos igual, porque no sabemos si Bad Bunny va a volver a Chile o si la próxima vez vuelve, podamos ir. Entonces, pienso que solo se vive una vez".
Desde Coronel viajará Michelle Arredondo.
"Me encantan sus canciones y será la primera vez que lo vea en vivo, estoy esperando que pasen los días. Espero que sea una experiencia muy bonita", comentó.
Si bien viajará más de 500 kilómetros, para Michelle no es una complicación ir hasta Santiago. "Constantemente viajo a la capital por motivos de trabajo y ya conozco bien el sector", agregó.
En relación a la compra de entradas, la joven también tuvo un número alto en la fila virtual. "Fue horrible, había más de un millón de personas en la página y se agotaron enseguida. Lamentablemente no alcancé a comprar por la página oficial", declaró.
Michelle tenía muchas ganas de ver a su artista favorito y no se rindió hasta conseguir una entrada confiable en reventa. "Si bien pagué mucho más dinero de lo que costaba, creo que valdrá la pena verlo en vivo", sostuvo.
Tampoco era una entrada del sector que anhelaba, pero compartió que "lo importante es que iré y disfrutaré el momento. Mis expectativas del show son muy altas y me hice hasta las uñas inspiradas en su último álbum".
"Soy fanática desde el 2017 de Bad Bunny. Me llamó mucho la atención el trap"
Damary Durán
"En 2018 lo escuché tantas veces y se me pegaron sus canciones"
Javier Orrego