Germán Lanaro se retiró del fútbol: "Hay que priorizar otras cosas"
El defensor más ganador en la historia de Universidad Católica, Germán Lanaro, anunció su retiro definitivo del fútbol profesional. El zaguero utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia. "Sentí que era momento de priorizar otras cosas", escribió el argentino nacionalizado chileno.
Lanaro arribó en el 2014 a los cruzados y en siete años, sumó seis títulos de Primera División y cuatro Supercopas. Con 36 años, decidió colgar los botines luego de su exitoso paso por la Católica.
"Hace días decidí terminar mi etapa como jugador. Quería agradecer a todos los que estuvieron en el camino y confiaron en mí. Aunque nunca es fácil la decisión, sentí que era momento de priorizar otras cosas", escribió en sus redes sociales.
"Gracias a compañeros, técnicos y gente que me hizo crecer en este proceso. Se termina un viaje, que, aunque a veces es difícil de transitar, creo que resultó bastante bien. Gracias a la gente y al hincha por su apoyo, su cariño y respeto", agregó.
"Las cruzadas y cruzados nos fundimos en un gran aplauso para homenajearte. ¡Mucho éxito en esta nueva etapa, Ger!", publicó también en sus redes la cuenta oficial de la Universidad Católica.
José Pedro Fuenzalida le dedicó un emotivo comentario. "Un grande, un amigo que el fútbol me dio. Lo mejor para lo que viene", le dijo. En tanto, Valber Huerta, compañero de zaga de Lanaro, también se despidió: "Dejaste tu nombre en la historia de la UC. Mucho éxito en todo".