Ignacia Michelson respondió a quienes la acusan de interesada
"Estoy harta". Así, molesta, reaccionó la exchica reality Ignacia Michelson a los insistentes comentarios de quienes la acusan de estar en una relación con Matías Muñoz, Marcianeke, por un supuesto interés en su dinero.
"Estoy harta de que digan que yo estoy con el Mati por su billetera. Quiero aclararles que mi familia es de mucha, mucha, mucha plata. Yo no tanto como ellos, pero me va muy bien", dijo la influencer en un Live, según consignó La Cuarta.
"Mi familia me acostumbró a ser yo siempre la de la plata, tener yo la plata, tener yo mis cosas, así que yo jamás estaría con alguien por interés, porque si yo estuviera con alguien por interés créanme que con el Mati no estaría. Estaría con un sugar daddy en Ibiza, en Europa, en Dubai, para partir", continuó Michelson.
La ex "Acapulco Shore" lleva varios meses con Marcianeke y aunque en un comienzo se definieron como "amigovios", hace dos meses decidieron empezar una relación estable. Michelson explicó que está con el autor de "Dímelo má", "porque realmente me gusta, porque realmente nos llevamos de puta madre, él es mi complemento".
"Yo tengo 28, él tiene 21, siete años de diferencia es harto, para mí fue un tema, pero al final me dije: 'tienes que estar con la persona que te hace feliz' y él me hace feliz. Así que estoy con él solamente porque me hace inmensamente feliz, no es por plata", contó la influencer, a quien sus seguidores han atribuido el buen momento que atraviesa Marcianeke, que ha contado que está superando problemas de adicciones que en el pasado lo complicaron.