Auri espera 4 mil almas para intentar bajar al líder en 2ª
Ferroviarios reciben mañana a Deportes Limache con la idea de reafirmar su alza futbolística.
Continuar con el envión de buenos resultados y lo que es mejor, de buen fútbol en Segunda División, es el objetivo de Fernández Vial para su nuevo desafío: recibir al puntero de la categoría, Deportes Limache, mañana en el Ester Roa.
El cuadro ferroviario viene se conseguir dos victorias de forma consecutiva y alcanzar seis fechas sin saber de derrotas, lo que ratifica el buen presente del equipo luego de un complicado inicio de campeonato.
Pero no será fácil, pues al frente estará el cuadro de mejores números en el torneo: 26 puntos, 8 triunfos en 11 partidos disputados y una sola derrota.
Aunque más que "asustar" al Auri, es una motivación extra para los dirigidos por Jonathan Orellana, en un partido atractivo en que se espera lleguen 4 mil personas a Collao, aforo autorizado para dicho encuentro.
"Cada partido nos está motivando mucho más, el equipo viene siendo mucho más competitivo. El último partido (triunfo sobre Valdivia de visita) nos permitió darnos cuenta de que somos capaces de marcar esa diferencia en encuentros con mucha dificultad", expresó.
"La semana ha sido bastante buena, hemos trabajado bastante bien con respecto a lo que significa este partido, a como venimos evolucionando como equipo. Estamos muy entusiasmados en que podemos hacer un buen partido, que nos permita obtener un resultado que nos siga afianzan en esta categoría y dándonos la posibilidad de poder seguir compitiendo a un buen nivel, sobre todo con los equipos que van primeros", agregó Orellana.
El deté sabe que será un rival cualquier, que por algo está en la posición en que se ubica, no obstante, espera que el trabajo de la semana se vea reflejado en la cancha del Ester Roa.
"Conocemos a sus jugadores, sabemos la idea que tienen de enfrentar sus partidos, estamos muy conformes con lo que hemos planteado y lo que hemos trabajado en la semana para contrarrestar el poderío que tiene el rival y a la vez fortalecer nuestras áreas que nos permitan obtener un triunfo que nos llenaría de ilusión, sobre todo pensando en la segunda rueda", cerró el DT.