Conce no logra apagar el farol rojo y se estanca en el fondo tras goleada
La ilusión que se abrió al sumar su primer triunfo en el torneo sufrió este fin de semana un duro costalazo. Deportes Concepción no solo no pudo sumar en su visita a Deportes Rengo, sino que además cosechó una amarga derrota 5-0 que lo mantiene en la zona roja del torneo de Segunda y con una diferencia de goles cada vez mayor.
Media hora duró la paridad en el Municipal de Rengo, con el Conce generándose opciones principalmente en los pies de Gabriel Vargas. Pero a los 33', Sebastián Céspedes adelantó al conjunto local, que comenzó a crecer tras el gol.
En el complemento, al que ambos llegaron con diez jugadores tras expulsiones de Claudio Fernández (42') en el local y Christopher González (45') en la visita, Rengo aumentó la ventaja a los 53' mediante penal de Agustín Ambiado. Ya en la media hora final el dueño de casa terminó de escribir un marcador lapidario para el León con tantos de Byron Manque, Andrés Díaz y Benjamín Campos.
El Conce, que en la semana ratificó en la banca al técnico Nicolás Fernández, se quedó con 4 puntos en un cada vez más incómodo último lugar, a uno del penúltimo pero, y que es lo más terrible, a ocho del 14° y de la zona libre de peligro, cuando se llega ya a la mitad del torneo.