Campanil sufrió otra goleada en Primera B
Una dolorosa caída sufrió anoche la Universidad de Concepción, cosechando su segunda derrota más abultada en lo que va del torneo: 4-1 se impuso San Felipe a los universitarios, que se ven cada vez más complicados en el fondo de la Primera B.
Tras finalizar sin goles la primera fracción, vino el vendaval en el Municipal sanfelipeño, con Mario Briceño como protagonista: el delantero del cuadro local anotó un triplete en veinte minutos para liquidar cualquier intento de la UdeC por remontar.
A los 48' puso el 1-0 con tiro cruzado al lado derecho del meta Manuel García; a los 52' aumentó tras habilitación de Nahuel Luján; y a los 67' se despachó el tercero con remate colocado desde fuera del área.
El Campanil descontó por intermedio de Maximiliano Pérez a los 69', pero San Felipe cerraría el marcador con anotación de Enzo Ormeño a los 78'.
Pese a tener un duelo pendiente, la UdeC se complica en el fondo y deberá sacar provecho a los tres partidos de local que se le vienen: primero ante el líder, San Luis, este sábado en el cierre de la primera rueda; luego el que está pendiente ante Puerto Montt, el lunes 12; y el 19 de junio frente a Rangers.