No hay luces para el regreso de Aránguiz
Charles Aránguiz, retrasó su retorno a las canchas con la camiseta del Inter de Porto Alegre por un impasse, como calificó la prensa brasileña, en su extensa recuperación por lesión. A casi dos meses desde su oficialización en el equipo brasileño, el "Príncipe" sigue recuperándose por una lesión que arrastra desde que vestía la camiseta del Bayer Leverkusen en Alemania.
Según información de "Globo Esporte", el seleccionado chileno ha desarrollado diferentes sesiones de trabajo físico y de juego, integrándose poco a poco a las labores con balón junto al resto del plantel. Sin embargo, desde el interior del club que dirige Mano Menezes, frenaron las expectativas de cara a su regreso.
El mismo entrenador brasileño comentó la recuperación del exUniversidad de Chile que lo tiene atento a él y a todo el cuerpo médico del club.
"Cuando esté disponible, insistiremos en utilizarlo y lo haremos saber. Estamos siendo muy cuidadosos (...) en cuanto lo tengamos, contaremos con él", sostuvo Menezes.
Desde el 15 de octubre que no ha jugado Charles Aránguiz tras sufrir lesiones primero en la zona de la cadera y luego en la pantorrilla. Todo esto cuando defendía al Leverkusen en el fútbol alemán.