Mellizas tuvieron gran apronte para Mundial
Menos de tres segundos de diferencia privaron a las hermanas Antonia y Melita Abraham de disputar medalla en la III Copa del Mundo de Lucerna (Suiza), al finalizar en el cuarto lugar de su serie en las semifinales. No obstante, las mellizas sampedrinas, que en medio de su participación en la cita internacional celebraron su cumpleaños 26, salieron ayer con todo en la Final B, logrando el primer lugar con un tiempo de 7:09 en el dos sin timonel (W2-).
"Es la Copa del Mundo con más nivel de todas y la última antes del Mundial, clasificatorio a Paris 2024", contó Antonia sobre la cita en Lucerna, manifestando su satisfacción por lo mostrado en su regreso al bote W2- junto a su hermana, tras ser campeonas mundiales en el cuatro sin timonel en Croacia
La remera penquista añadió que fueron "cuatro regatas intensas y muy positivas para nosotras. Quedamos contentas por cómo nos sentimos físicamente y cómo está respondiendo el bote". "Aún quedan dos meses de mucho trabajo por hacer", subrayó de cara al Mundial de Belgrado, en septiembre, que da cupos a los Juegos Olímpicos.