El León espera reunir a cinco mil seguidores en duelo con Osorno
En el club esperan que el repunte del equipo vaya acompañado de mayor apoyo en las tribunas en Collao.
Las sonrisas están de vuelta en Deportes Concepción luego de las dos victorias de forma consecutiva que consiguió el equipo en las últimas dos jornadas y que, después de cuatro meses, sacaron al equipo morado del último lugar de la tabla en el campeonato de Segunda División.
Y ese nuevo aire se ha reflejado también en el entusiasmo de los seguidores del León de Collao por acompañar al equipo en el partido del próximo frente a Provincial Osorno en el Ester Roa de este domingo, donde el Conce podría dar otro paso en su lucha por la permanencia en la categoría.
De hecho ayer en la Tienda Deportes Fifa's ubicada en Maipú 1181, se vio harto movimiento de parte de seguidores morados para adquirir su ticket en preventa de forma presencial, ya que además se están vendiendo de forma on line en el sistema Ticketplus.
Desde el club confirmaron que el aforo solicitado para este compromiso es de 5 mil personas, el que podría ser el segundo mayor aforo en lo que va de torneo para el León de local, después de los poco más de seis mil personas que asistieron al clásico ante Fernández Vial el 18 de junio.
ánimo
El portero Brayan Manosalva apuntó justamente a la importancia del apoyo de los hinchas, tal como lo sintió en el duelo en Los Andes ante Trasandino del pasado domingo.
"Agradecer a la hinchada, que está siempre. Llevo cuatro partidos acá y donde vamos somos locales. Eso es lindo, se agradece y uno lo hace por ellos. Estamos convencidos de que vamos a salir del fondo, este es un gran paso que estamos dando y no nos vamos a tranquilizar, vamos por más. Seguir invitando a la gente, viene un partido de local y tenemos que hacernos fuertes como sea, la gente tiene que estar ahí, porque esto es de todos", expuso el golero.
Y los hinchas también lo sienten así, por lo que esperan que además de los fieles de siempre, reaparezca por el estadio el hincha morado. "El llamado no es solo al hincha que asiste siempre, sino que a todos, al que ha dejado de asistir por la mala campaña. La idea es incentivar a la gente, que se acerque, porque es momento de apoyar, es momento de estar con el León. El equipo ha mostrado un alza futbolística en las últimas fechas y debemos acompañarlo en el tablón. Así como hemos estado en los partidos de visita, ahora es momento de hacerlo en casa", apuntó por su parte Mauricio Palma, fanático lila, feliz de haber vuelto de Los Andes con un triunfo de su equipo.
"Seguir invitando a la gente, viene un partido de local y tenemos que hacernos fuertes como sea".
Brayan Manosalva.