Fuentes dice que tienen imágenes de "errores puntuales y claros"
El entrenador de Unión Española, Ronald Fuentes, sigue firme con sus críticas contra el arbitraje nacional e incluso dijo estar dispuesto a llegar al Tribunal de Disciplina, en caso que sea citado para defender su postura. "No tengo ningún inconveniente en llevar todas las situaciones en las que nos hemos sentido perjudicados. No ha sido una o dos veces", sostuvo el DT, que ha sido tajante respecto a los errores recientes, como un penal no anulado a Everton o el gol que les invalidaron en la derrota ante Magallanes.
Incluso, Roberto Tobar, jefe de la Comisión de Árbitros de la ANFP, se molestó por los cuestionamientos del técnico y aseguró que lo iba a denunciar al tribunal. "Ellos hacen el conducto regular y yo tengo que hacer el conducto regular de defenderme como corresponde con las imágenes que tenemos listas, con cosas muy claras de que los errores han sido puntuales y claros. Desde nuestra perspectiva ha habido errores que nos han afectado mucho", añadió.
Ante huachipato
Pese a ello, aseguró que buscarán dar vuelta la página con miras al duelo de mañana contra Huachipato en Santa Laura. "Tenemos que jugar con todos los que están por encima de nosotros todavía, pero si es un partido importante para ganar confianza en lo futbolístico. Huachipato juega bien, tiene una idea clara y cuando le das espacio te complican mucho. Hemos trabajado bien esta semana", sostuvo.