Bravo se resigna al no estar en la Roja
El arquero del Real Betis y gran ausente en la actual nómina de la Roja, Claudio Bravo, afrontó en España el haber quedado nuevamente al margen de las Clasificatorias rumbo al Mundial del 2026.
"Cuando el rendimiento no significa absolutamente nada para competir a nivel de selección, cuando tienes rendimiento y no tienes posibilidad de entrar en una nómina, al final poco puedes hacer. Hay una persona que es el entrenador y tiene toda la potestad del mundo de decidir quiénes son aptos para competir en una selección", comentó el portero en conversación con el medio Onda Cero.
Igualmente, el bicampeón de América detalló que actualmente hay otras variantes para quedarse con el arco de la Roja, como lo está haciendo Brayan Cortés.
"Si uno no está apto o no tiene las capacidades para poder hacerlo, perfectamente que lo haga otro compañero y lo haga de la mejor manera posible porque toca defender a un país y no es nada simple. Hay muchas cosas en juego y más ahora que se está jugando una clasificatoria donde los resultados te llevan a entrar en un Mundial", agregó.
Además, comentó el cuestionado presente del Betis que se ubica octavo en la Liga española. "No es donde esperábamos estar. Esperamos estar siempre mucho más arriba. Nuestra expectativa desde el principio es la de estar en posiciones altas, no en la que estamos hoy en día", sostuvo.