En Argentina dio que hablar el guiño de Arturo Vidal a Boca Jrs
Puso un mensaje motivacional en sus redes junto a dos fotos, vestido con los colores xeneizes, lo que se comentó en medios trasandinos.
Nicolás Labra G.
Arturo Vidal siempre encuentra un modo para dar que hablar. Y ayer lo hizo al mostrar una particular tenida. El volante posó con su clásico festejo de la mano en el rostro, polerón con la capucha puesta cubriendo la cabeza, short de mezclilla y unas zapatillas. ¿Lo novedoso? El conjunto completo simulaba los colores azul y amarillo del uniforme titular de Boca Juniors, el club donde el "King" está siendo fuertemente vinculado tras los dichos del actual vicepresidente Juan Román Riquelme, quien señaló la semana pasada que el bicampeón de América "nació para jugar en Boca Juniors".
Más tarde, en sus transmisiones en vivo de Twitch, Vidal recogió el guante sin problemas. "¿Si nací para jugar en Boca? Sí, yo creo que sí".
Ahora el nacional dio un paso más con un guiño directo a un club que lo ha buscado en más de una ocasión.
Además, Vidal dejó un mensaje: "Con fuerza de voluntad y coraje, puedes superar cualquier obstáculo en tu camino!!! Vamos por un día más de trabajo", a propósito de la recuperación tras su lesión en la rodilla.
El gesto de Vidal fue comentado en más de un medio trasandino. "El King revolucionó las redes sociales con un par de fotos. ¿Teléfono para Riquelme?", destacó el diario "Olé".
"¿Un guiño? Las fotos de Arturo Vidal con los colores de Boca que ilusionaron a los hinchas", destacó TyC Sports, que publicó una segunda nota. "Atento, Boca: cómo fue el último año de Vidal".
Pugna eleccionaria
Pero las alabanzas de Riquelme a Vidal no son gratuitas. El club xeneize está en medio de un proceso eleccionario donde se enfrentará el propio Riquelme, candidato continuista a la presidencia, ante el grupo opositor, encabezado por el exfutbolista Hugo Ibarra como presidente y Mauricio Macri como el vicepresidente.
Ayer ambas listas no lograron un acuerdo en el juzgado civil 11 de Buenos Aires donde la lista opositora busca eliminar a 5 mil socios del padrón, por lo que no se votará este domingo y se busca nueva fecha.