Carreras esenciales para el mundo corporativo actual
Ante la alta competitividad del mercado actual, es urgente capacitar y especializar a nuestros profesionales, para así impactar su empleabilidad; y así lo entendió IACC.
Dando razón a ser el instituto profesional más elegido por los chilenos para estudiar a distancia y acreditado por 4 años en nivel avanzado, IACC ha contribuido al desarrollo de nuestro país por más de 15 años formando a los especialistas que el mercado laboral requiere.
Con una modalidad 100% online y asincrónica, IACC tiene carreras técnicas y profesionales para quienes buscan autogestionar sus procesos de aprendizaje a lo largo de todo el territorio nacional y diferenciarse en las organizaciones a partir de programas innovadores y actuales.
La Escuela de Administración de IACC es un ejemplo de amplia oferta académica que responde a las necesidades del mundo corporativo actual.
Estas carreras técnico-profesionales se agrupan en cuatro líneas disciplinares: Recursos Humanos, Administración, Contabilidad y Logística. En cada una de ellas, se asegura la entrega de las herramientas necesarias para actuar con eficiencia y asegurar su buen funcionamiento de las empresas.
Una de las más solicitadas al momento de elegir una carrera del área de la Administración es la de Recursos Humanos, que en IACC cuenta con tres opciones de estudios que entregan una visión integral de la empresa y relevan el trabajo en conjunto con todas las áreas involucradas.
"Como escuela consideramos fundamental contar con programas académicos pertinentes con las demandas de los sectores productivos y docentes insertos en el mercado laboral, que transmitan su experiencia a nuestros estudiantes, acercando así los conocimientos teóricos a la realidad práctica" afirma Álvaro Fuenzalida, director de la Escuela de Administración de IACC.
Puedes conocer más sobre la oferta académica de la Escuela de Administración del Instituto Profesional IACC en www.iacc.cl, donde encontrarás también los requisitos de admisión, convenios, becas y beneficios.