Camanchaca encantó a tomecinos con show de luces y villancicos
Casi 2 mil personas cantaron y se emocionaron con el mágico show de luces y villancicos que fue el broche de oro para el cierre de la 1era Feria de Emprendedores de Tomé, impulsada por Camanchaca, con el apoyo del municipio de la comuna.
Con uno de los edificios que formaron parte de Fábrica Ítalo Americana de Paños (Fiap), iluminado con llamativos colores como telón de fondo, se realizó un impresionante espectáculo de luces y música navideña.
Las presentaciones incluyeron la voz de Angélica Pastrana junto al saxofonista Francisco Berbelagua, seguido de las bailarinas tomecinas de Danzalma que representarán a Chile en Stage Champion chip Cartagena de Indias Colombia.
La noche finalizó con la participación del pianista Mathías Encina, junto a la cantante Claudia Sepúlveda y el baterista Hugo Torres. Todo adornado por impresionantes luces que teñían de vistosos colores las ruinas de la Ex Fiap, construcción que se abrió por primera vez al público para una actividad de este tipo.
"Como empresa nos dimos cuenta de la importancia de este espacio para la identidad de Tomé y, desde luego, quisimos abrirlo al uso de la comunidad. Esta es la primera experiencia, con la Feria que estuvo abierta entre el 14 y el 22 de diciembre y los emprendedores ya nos solicitaron repetir, y luego el Show de Luces y Villancicos, que busca colaborar con el espíritu navideño de la comuna y celebrar juntos este fin de año" señaló el gerente de Sostenibilidad Social de la compañía, Sergio Giacaman,
En esa misma línea, la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas, comentó que "estoy emocionada por estar acá, en un espacio importantísimo para la comuna que se abre a la comunidad y también valorar este maravilloso espectáculo de primer nivel y este trabajo en conjunto que estamos haciendo con la empresa Camanchaca".
La iniciativa, además de abrir un nuevo espacio de visibilización para los emprendedores de la comuna, incluyó diferentes actividades diarias como complemento a la feria, entre ellas capacitaciones para el fortalecimiento de las pymes, reciclaje, economía circular, actividades para niños y niñas, música y mucha entretención.
Además, se consideraron jornadas de prevención de incendios forestales, pues el año pasado la comuna vivió una de las emergencias más grandes del último tiempo.
Publirreportaje