Joven venezolano recibió cuatro balazos tras ataque en Puente Alto
Un hombre fue baleado en la madrugada de ayer en Puente Alto, donde dos sujetos lo abordaron mientras estaba estacionado y le dispararon en cuatro ocasiones. Al cierre de esta edición la víctima se encontraba en riesgo vital.
El baleado, un hombre venezolano de aproximadamente 20 años, se encontraba estacionado junto a su pareja en la esquina de calle Los Quechuas con Tomé, hasta donde llegaron dos delincuentes a borde un vehículo, del que bajaron y premunidos con dos armas de fuego -por motivos que se desconocen- comenzaron a intimidar a ambas personas y luego le dispararon al hombre.
Los involucrados percutaron al menos cuatro disparos, los que se alojaron mayoritariamente en el tórax del hombre, quien fue trasladado inmediatamente al Hospital Sótero del Río, donde se encontraba internado en riesgo vital.
Por su parte los antisociales huyeron en dirección desconocida y hasta ayer no habían sido identificados. Al lugar llegó Carabineros y el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios de la fiscalía que realizaron las primeras diligencias del caso.
Posteriormente el Ministerio Público ordenó que la investigación fuera llevada a cabo por la Brigada de Homicidios de la PDI, que ayer revisó las cámaras de seguridad del lugar, entrevistó a testigos y recogió evidencia balística para determinar cómo ocurrió este hecho y dar con los responsables de la balacera.