Britney Spears borra sus disculpas tras video de Justin Timberlake
La bandera de tregua de Britney Spears hacia Justin Timberlake rápidamente se volvió a sumergir en la polémica tras la respuesta indirecta del exNSYNC, quien se mofó de las disculpas de la princesa del pop. Todo ocurrió la noche del jueves en un concierto gratuito que ofreció Timberlake por su cumpleaños cuando, según medios estadounidenses, el músico quiso hablar poco antes de cantar "Cry Me a River", tema dedicado a Spears cuando su relación llegó a su fin.
"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas a absolutamente nadie", dijo en el escenario, recordando las palabras de Spears a inicios de la semana.
Esto debido a que, de la mano del lanzamiento de su nueva canción "Selfish", Spears dedicó un mensaje en un post que tenía a Timberlake en la imagen. "Quiero disculparme por algunas de las cosas sobre las que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo lamento profundamente", escribió.
El momento de Timberlake en su concierto se viralizó rápidamente en redes sociales y con ello, la publicación de Spears fue borrada y reemplazada con otra, en donde se ve una cesta de baloncesto y la luna llena. "¡Alguien me dijo que alguien estaba hablando mal de mí en la calle!", comenzó escribiendo la diva del pop. "¿Quieres llevarlo a la corte o te irás a casa llorando con tu mamá como lo hiciste la última vez? ¡No me disculpo!", cerró la cantante, abriendo nuevamente la discordia.