5 cosas malas y 5 cosas bu
Más de 150 mil personas repletaron todos los puntos del Parque Bicentenario y la explanada del Teatro Biobío de Concepción. Alegría y música, pero problemas para algunos de los asistentes, fueron parte de la jornada.
Tras disfrutar de dos jornadas llenas de música en el Parque Bicentenario de Concepción, vienen los balances de lo que fue el REC 2024. Puntos buenos y malos, que para las próximas ediciones deberían ser corregidas por los organizadores de este evento caracterizado por la masividad.
Los bunkers
Sin duda el punto más alto de las jornadas se vivió durante la noche del sábado cuando Los Bunkers se presentaron ante unas 150 mil personas.
La jornada de ayer fue menos masiva, pero igualmente apasionante para quienes gustan de los ritmos cadenciosos del reggae.
"Estamos frente a una de las citas más masivas que se recuerden en la historia de la ciudad por lo que sabemos que esto trajo algunas complicaciones en algunos campos, pero nos pone muy contentos de la gran convocatoria que podemos llegar a tener", señaló.
Una de las críticas más repetidas por los asistentes fue la presencia de las grandes torres para el "público vip" que dificultaba la visión de muchos.