Javiera Palta Olmos
Una exaltada Nicole Moreno, también conocida como "Luli", apareció en redes sociales la noche del lunes, donde comentó a sus seguidores que sufrió un accidente de tránsito, mostrando además que tuvo que ser trasladada en una ambulancia a un centro asistencial.
Momentos antes del incidente, la modelo fitness compartió registros de su entrenamiento cuando publicó un escueto texto: "Necesito una ambulancia".
Tras ello, Moreno realizó una transmisión en vivo, en la que se vio llorando sin parar mientras usaba un cuello ortopédico. "¡No puedo creer que me haya chocado un médico por atrás y que no tenga ética profesional! Se bajó y me dijo 'tranquila, soy médico'. ¡Ni siquiera me ayudó, ni siquiera me quiso llevar a la clínica!", acusó entonces.
La transmisión continuó entre el llanto de la influencer y los intentos de esta de mostrar a quien le habría chocado el vehículo.
"Tengo que competir, no me puedo lesionar. Saliendo del gimnasio me pasó esto. No me puede pasar esto justo ahora", añadió la fisicoculturista todavía alterada.
Más tarde, y a través de sus historias de Instagram, Moreno compartió un breve video al interior de una ambulancia, donde era atendida por personal médico y, poco después, compartió un nuevo registro explicando la situación.
"Quería contarles que ya me trasladaron a la clínica. Tuve casi dos horas de espera", comentó. "Salí de mi entrenamiento, venía camino a mi casa y un señor me chocó por detrás. Fue impactante, la verdad es que aún estoy en shock", expresó.
Asimismo, aseguró que en el recinto de salud le harían diferentes exámenes para detectar alguna lesión interna, así como ver el estado de su cuello y espalda, la zona más afectada por el accidente.
"Lo más probable es que no pueda seguir entrenando. Qué pena", se lamentó, debido a que la fisicoculturista estaba preparándose para un torneo internacional del que no dio mayores detalles. Hasta el cierre de esta nota, la influencer no actualizó su estado.