Hombre falleció tras voraz incendio de su vivienda en Cañete
Un joven de 30 años falleció tras un voraz incendio que afectó su vivienda en el centro de Cañete y debido a la intervención de Bomberos las llamas no alcanzaron a afectar a otras viviendas.
De acuerdo a la información proporcionada por los equipos de emergencia, el siniestro se registró la noche del lunes en un inmueble de dos niveles ubicado en calle Mariñán con Ignacio Carrera Pinto.
El comandante José Ortiz del Cuerpo de Bomberos de Cañete informó que "al llegar al lugar la primera unidad encontró a esta casa en fase de libre combustión. Nuestro trabajo se concentró en evitar que las llamas se propagaran a otras viviendas colindantes. Un hombre adulto resultó falleció en el hospital y en el lugar trabajaron cuatro compañías".
Agregó que "por lo indicado por los vecinos del inmueble, el incendio se originó en la parte posterior de la casa. Todo es materia de investigación".
Según se informó la víctima fue identificada como Javier Acevedo Lizama (30), quien pudo salir de la vivienda en llamas, pero pese a recibir atención médica murió en el Hospital Kallvu Llanka producto de las graves quemaduras sufridas en distintas partes de su cuerpo y en sus vías respiratorias.
"Nuestro trabajo se concentró en evitar que las llamas se propagaran a otras viviendas colindantes".
comandante José Ortiz,, C. Bomberos de Cañete
30 años tenía la víctima, que falleció por las quemaduras sufridas en el incendio.
2 horas estuvieron los voluntarios de Bomberos trabajando en la emergencia.