Arturo Vidal habló de su futuro: "Me da un poco de miedo el retiro"
El volante presentó ayer su nuevo emprendimiento de hamburguesas, donde habló de aquello y lo que piensa que hará tras el fútbol.
Nicolás Labra G.
Más de 300 hamburguesas se regalaron en el estreno del nuevo emprendimiento del jugador de Colo Colo, Arturo Vidal, llamado "Sin Miedo Burgers", y es que el volante es uno de los más activos a la hora de abordar diferentes negocios que expanden sus ingresos fuera del fútbol, mientras vive la última parte de su carrera en el club donde se formó.
En la Plaza de Bolsillo en la calle Morandé, a solo pasos de La Moneda, fue donde el volante repartió el producto de su nueva apuesta. En un foodtrack, y de sus propias manos, empezaron a pasar distintas personas que probaron su producto que tiene en su marca un detalle especial: una corona verde eléctrico que fue dibujada por el propio Vidal.
"Si queremos comernos el mundo, primero tenemos que comernos el miedo", dijo Vidal, en referencia a todo lo que ha logrado en su extensa carrera y que busca extender con las hamburguesas que, por ahora, se pueden encontrar en las principales app de comida rápida en la Región Metropolitana y Rancagua, con la idea de poder expandirse.
Tras eso, el volante habló sobre la idea de que tal vez este proyecto y otros como el de su vino le tomen gran parte de su tiempo una vez cuelgue los botines, algo sobre lo que se sinceró. "Me da un poco de miedo el retiro pero espero que no, que pase mucho tiempo y claro, uno se tiene que preparar", dijo ante la consulta de la prensa.
Sobre ese mismo punto, añadió que "después que termine mi carrera uno tiene que seguir la vida y de verdad que estas cosas las estoy aprovechando ahora que estoy jugando, no cuando me retire".
El futbolista, eso sí, aclaró que todavía puede compatibilizar tanto el fútbol como estos nuevos proyectos. "De verdad que le quité el miedo a pensar que todo se podía hacer después que uno se retire. Tengo tiempo suficiente para hacer estas cosas y a la gente le gusta".